Confirmaron la segunda fecha de enduro en el Cicle Club Colón

Se trabajará para contar con una pista en excelentes condiciones. Será con un doble formato en categorías Motocross y Endurcross

La Municipalidad de la ciudad de Colón acompaña las distintas disciplinas deportivas, a los clubes y fomenta las escuelas de iniciación deportiva.

Luego de la exitosa fecha que tuvo lugar en enero de 2020, se prepara una doble jornada para el mes de abril, en la segunda fecha del MX Entre Ríos.

Se realizará en el Cicle Club Colón los días 11 y 12 de abril, donde nuevamente se espera a pilotos de todo el país, y se trabaja para recibirlos con una pista en excelentes condiciones.

La confirmación de la fecha se dio luego de una reunión que mantuvieron Walter Bouvet del Cicle Club Colón, el director municipal de Deportes, Leonardo Hellmers, y el director deportivo de ACIMDER (Asociación Civil de Motociclismo Deportivo de Entre Ríos), Sebastián Follonier.

Como en la primera fecha del torneo “se contará con un doble formato de competencia que abarca las categorías de Motocross y un trazado diferente para el formato Endurcross” según detallaron desde la organización.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *