CONCURSO “VILLA ELISA, CON ESPÍRITU DE FIESTAS”

Habrá un primer y segundo premio para cada categoría: hogares y comercios, de órdenes de compra por $2.000 y $1.000 respectivamente.

La Municipalidad de Villa Elisa, a través de las Áreas de Turismo y Cultura, invita a vecinos y comercios de la ciudad a participar del Concurso “Villa Elisa, con espíritu de Fiestas”.

Ante la inmediatez de las celebraciones de fin de año, a través de esta iniciativa se pretende motivar a los ciudadanos a decorar los frentes de sus hogares o comercios con motivos navideños.

La participación es abierta y gratuita. Los vecinos que deseen participar deberán enviar una foto de su frente decorado hasta el Miércoles 18 de diciembre a las 20 hs, vía whatsapp al número 3447 415140, consignando sus datos: nombre, indicar si es hogar o comercio, domicilio. Inmediatamente se publicará un álbum con todas las imágenes en la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad de Villa Elisa para que los vecinos de la ciudad puedan votar colocando “me gusta” o “me encanta”.

Habrá un primer y segundo premio para cada categoría: hogares y comercios, de órdenes de compra por $2.000 y $1.000 respectivamente. Los ganadores se definirán de acuerdo a la cantidad de “me gusta” y “me encanta” que sumen en la imagen de su frente decorado. Habrá tiempo para votar hasta el lunes 23 de diciembre a las 7.00 horas.

Ese mismo día, por la mañana se darán a conocer los ganadores por dicha red social y a través de los medios de comunicación.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *