CONCEPCIÓN DEL URUGUAY FUE ESCENARIO DE UN ENCUENTRO DE DIRIGENTES PROVINCIALES Y LOCALES DE ETER

En el mediodía de hoy miércoles tuvo lugar en Concepción del Uruguay un encuentro del espacio político “Entre Todos Entre Ríos” (ETER), del que tomaron parte dirigentes y militantes peronistas del departamento anfitrión y parte de la Mesa de Conducción Provincial.

Entre los principales dirigentes que llegaron hasta la Histórica se pueden mencionar a Mario Moine, Emilio Martínez Garbino, Luis Leissa, Augusto Alasino, Sebastián Schaumann y Aníbal Vergara, en tanto, Naldo Erpen fue uno de los dirigentes que dio la bienvenida a sus pares.

La reunión sirvió para conversar sobre diferentes temáticas de actualidad y avanzar en la organización política de ETER en el departamento Uruguay.

Cabe recordar que este movimiento fue puesto en marcha formalmente en enero pasado en Villaguay y, posteriormente, tuvo su primer encuentro abierto en Nogoyá sobre finales de febrero donde se remarcó que “esta nueva corriente política buscando refundar y rescatar un ámbito de pensamiento, comunicación y acción de ideas y políticas de Estado como supo ser el Partido Justicialista, que hoy ha terminado siendo tan solo un círculo de funcionarios del toma y daca electoral en manos de unos pocos”.

Conferencia de prensa y encuentro plural

Además del encuentro de dirigentes y militantes peronistas, una de las actividades concretadas fue una conferencia de prensa que se desarrolló en el Centro Cívico, donde se ratificó la voluntad de construir políticamente tanto para las elecciones del mes de octubre como para el 2023.

Asimismo, posteriormente tuvo lugar una reunión con representantes del radicalismo, PRO, socialismo y el vecinalismo, como así también de los sectores empresariales, gremiales, religiosos y sociales.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *