Concepción del Uruguay: Empleados municipales ya pueden acceder a su recibo de haberes digital

A partir del convenio que formalizaron el Banco Entre Ríos y la Municipalidad de Concepción del Uruguay, desde este mes, el personal municipal podrá acceder a su recibo de haberes de forma digital desde Home Banking o en los cajeros automáticos de la Red Link.

“Teniendo en cuenta el contexto que estamos atravesando, esta es una gran noticia y otro servicio digital que ponemos a disposición de la comunidad para que podamos seguir cuidándonos entre todos”, explicaron desde el Banco.

“Los recibos digitales están disponibles en una misma plataforma online y se podrá acceder de manera rápida, cómoda y segura, en cualquier momento y lugar”, agregaron.

Desde la Secretaría de Hacienda de Concepción del Uruguay explicaron que “este nuevo recibo es de valor documental y reemplaza al que se entregaba habitualmente en las ventanillas de Tesorería Municipal”.

Beneficios para el municipio: mejora de los tiempos en los procesos; envío inmediato y seguro de la información; flexibilización en el control de la documentación; cuidado del medioambiente (se reemplaza el formato en papel).

¿Cómo acceder al recibo digital?

DESDE HOME BANKING

Ingresar a www.bancoentrerios.com.ar > Home Banking > Cuentas > Recibos de Haberes.

Si la persona aún no tiene usuario y contraseña, puede generarlos desde Home Banking en “¿Nuevo en Home Bankingr?” o desde un Cajero Automático > Generación de Claves > Home Banking /Banca Digital.

DESDE CAJEROS AUTOMÁTICOS

En todos los Cajeros Automáticos del Banco Entre Ríos de la Red Link: se ingresa la tarjeta de débito > clave PIN > Consultas > Impresión de Comprobantes > Comprobantes de Haberes.

El Banco Entre Ríos está abocado sin descanso a adaptar su operatoria a estas nuevas circunstancias y continúa acompañando a los clientes y a toda la comunidad con estas medidas innovadoras para hacer frente a las necesidades específicas en la actual coyuntura.

 


Prensa Banco Entre Ríos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *