Con todas las medidas sanitarias la municipalidad de Colón atiende al público

Las oficinas fueron adaptadas para mantener la distancia reglamentaria. El personal utiliza tapabocas y se recomienda lo mismo a la población 

La Municipalidad de Colón recuerda que desde esta semana, fue rehabilitada la atención al público con la apertura de las cajas de cobro solamente para tasas municipales, en el marco de las medidas tomadas a partir del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus. Se recuerda que desde la Municipalidad se recomienda el uso de tapabocas. Por otro lado, en las oficinas municipales se toman todas las medidas sanitarias de higiene.

Este miércoles 15 de abril será para DNI/CUIT terminados en 5-4.n Jueves 16 DNI/CUIT terminados en 3-. Viernes 17 DNI/CUIT terminados en 1-0.

El primer vencimiento de la Tasa General Inmobiliaria (T.G.I.), será nuevamente prorrogado al 16 de junio, manteniendo el importe original y no se cobrará recargo.

Cabe recordar además que fue prorrogada la segunda cuota de Obras Sanitarias al 30 de abril, sin recargo alguno.

Los contribuyentes que tengan convenios de pago con vencimientos en marzo y abril, tampoco tendrán recargo, prorrogándose el vencimiento al 30 de abril.

En tanto que la tasa de Seguridad, Higiene y Profilaxis (comercio), la municipalidad comunica que los contribuyentes que no han podido presentar la declaración jurada ni efectuar el pago en el mes de marzo, se trasladó el vencimiento sin multas ni recargos, el mismo operará junto al cronograma establecido en el mes de abril.

Por otro lado, para el vencimiento de la ddjj de marzo, se condonará el 50% del mínimo establecido de TSHyP, y el 100% para el vencimiento de la ddjj de abril, tiene como beneficiarios los contribuyentes se hayan visto imposibilitados de desarrollar su actividad durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio

Se ha prorrogado hasta el 31 de mayo el plazo para adherirse el Régimen especial de cancelación de deudas (Moratoria).

La municipalidad de la ciudad de Colón recuerda a los vecinos que sumado a este esfuerzo, está vigente además el beneficio de descuento por buen pagador.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *