Con entrega material informativo y repelente Comenzó un plan de descacharrizado por los barrios de Colón

También se difunden consejos para evitar la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades

La Municipalidad de Colón comenzó a implementar desde el martes 10 de marzo, un plan de descacharrizado y posteriormente se harán tareas de fumigación en los barrios de la ciudad. Además se entrega folletería informativa y repelentes para mosquitos.

Cronograma

Martes 10 – de 13 a 18 hs – Barrio San Francisco: se comenzó sobre las piletas para luego rodear el barrio, de afuera hacia adentro. Desde Boulevard González hasta Rebord y desde Boulevard Ferrari hasta límite con el arroyo de la Leche.

Miércoles 11- de 13 a 18 hs – Barrio Tiro Sur: desde Boulevard Ferrari hasta el arroyo de la Leche y desde Boulevard Güemes hasta Boulevard González

Jueves 12 – de 13 a 18 hs – Barrio Parque: desde Boulevard Güemes hasta Av. Costanera y desde arroyo de la Leche hasta Boulevard Ferrari.

Viernes 13 – de 13 a 18 hs – Barrio Hospital: desde Boulevard Ferrari hasta Av. Urquiza y desde Hernández hasta Av. Costanera.

Lunes 16 – de 13 a 18 hs – Barrio Centro: desde Av. Urquiza hasta Gouchón y desde Primera Junta hasta Av. Costanera.

Martes 17 – de 13 a 18 hs – Barrio Norte: desde Gouchón hasta arroyo Artalaz y desde Primera Junta hasta Av. Costanera

Miércoles 18 – de 13 a 18 hs – Barrio San Gabriel – desde Lima hasta arroyo Artalaz y desde Ruta 130 hasta Pte Illia.

Jueves 19 – de 13 a 18 hs – Barrio Santos Justo y Pastor: desde Primera Junta hasta Cabo Pereyra y desde Lima hasta Gouchón.

Viernes 20 – de 13 a 18 hs – Barrio Hipólito Irigoyen: desde ConteGrand/Rebord hasta Cabo Pereyra y desde Alberdi hasta Noailles .

Lunes 23 – de 13 a 18 hs – Barrio Medalla Milagrosa: desde Noailles hasta arroyo de la Leche y desde Cabo Pereyra hasta Rebord.

Martes 24 – de 13 a 18 hs – Barrio Ombú.

Miércoles 24 – de 13 a 18 hs – Barrio Rural.

Jueves 26 – de 13 a 18 hs – Colonia Hughes.

Se recomienda eliminar todo cacharro o depósito de agua en el patio de la casa o en su interior, con el fin de reducir al mínimo los posibles criaderos de mosquitos y de terminar con los huevos que pueden estar depositados en esos recipientes.


Dir. de Prensa y Comunicación
Municipalidad de Colón

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *