Comunicado oficial Municipalidad de Colón

Ante las inquietudes de la comunidad respecto al #ingreso de personas a nuestra ciudad y la fila registrada este fin de semana en el ingreso, es necesario informar sobre la situación y funcionamiento de los #controles que realiza el municipio.

El ingreso de personas a la ciudad está reglamentado por un #protocolo que se actualiza de manera permanente y que contempla los requisitos y condiciones de cada situación en cada caso.

En el ingreso trabaja personal municipal de vía pública y de salud, fuerzas de seguridad y cuenta con el respaldo del equipo de salud de nuestro Hospital local para las decisiones sanitarias que a diario deben adoptarse para cuidado de todos.

Los ingresos se registran en una aplicación a la que tienen acceso las autoridades, que nos permite saber todos los datos personales y situación de quienes cuentan con autorización para el acceso. A la ciudad NO INGRESA NINGUNA PERSONA QUE NO CUENTE CON LA DOCUMETACIÓN NECESARIA Y PERMISOS RESPECTIVOS, SIN EXCEPCIÓN.

La fila que hemos visto en el día de ayer, suele repetirse todos los fines de semana, solo que en este finde largo se ha hecho más visible, también producto de su viralización. Para conocimiento y tranquilidad de todos los vecinos, LA FILA ES CAUSA DE LA CIRCULACIÓN DEPARTAMENTAL QUE SE ENCUENTRA PERMITIDA ENTRE LAS CIUDADES VECINAS. Son ingresos de familias locales, de nuestra zona, de las localidades del departamento, que visitan Colón como siempre ha sido costumbre, generando sobre todo el fin de semana, y en horario de tarde noche, una mayor circulación que hace más ardua la tarea de registrar los ingresos.

Sepan que estamos bien cuidados, que tenemos la suerte de contar con un enorme #compromiso del personal municipal a quienes valoramos y agradecemos, como también a las fuerzas de seguridad y del equipo sanitario del Hospital.

#JuntosEsMejor
#SePuedeHacer

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *