Comuna La Clarita informa:

Queremos informar a la comunidad que en relación a la situación en la zona, en el día de hoy el Ejecutivo y Consejo Comunal de La Clarita junto a representantes de la policía y centro de salud local, hemos tomado las siguientes medidas a fovor de la salud de nuestra población, las cuales regirán a partir de mañana lunes 8 de junio:

-Se establecerán controles en el ingreso del pueblo y se restringirá el ingreso de personas de otras localidades, exceptuando habilitaciones laborales, cuidado de personas mayores y quienes tengan el permiso correspondiente.

-Solicitamos a la población reducir al mínimo las salidas a otras localidades; y de hacerlo tomar todos los recaudos necesarios.

-Los comercios solidariamente acordaron evitar las compras durante estos día para reducir el ingreso de proveedores al pueblo. Asimismo cumplirán con el protocolo indicado para recepción de mercadería.

-Todos debemos reforzar las medidas de higiene y mantener distanciamiento social.

-No están permitidas las reuniones sociales.

ES RESPONSABILIDAD DE CADA UNO EVITAR EL CONTAGIO. NECESITAMOS DEL APOYO DE TODOS HASTA TANTO SE CONTROLE LA SITUACIÓN..

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *