Comuna Arroyo Barú: ACTIVIDADES DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

✓ Visita del Sr. Marcelo López -Vocal integrante del Directorio de CAFESG 

El funcionario visitó nuestra localidad y recorrió junto al Pte. Comunal Víctor Sapatini y el Secretario Javier Soto distintos puntos de nuestro pueblo para interiorizarse de diferentes cuestiones y así avanzar en Proyectos que puedan ser financiados por el Organismo y que generen mejoras en la calidad de vida de los habitantes.

✓ Reunión con el nuevo Jefe de la Comisaría local.

El Pte. Comunal estuvo reunido con el nuevo Jefe de la Comisaría de Arroyo Barú el Sr. Comisario Máximo Dithrbide.
Luego de las presentaciones, ambos funcionarios remarcaron la necesidad del trabajo en conjunto de las instituciones y la de tener como premisas la cercanía e inmediata respuesta en cuestiones que los vecinos demanden.

✓ Reuniones del Consejo Comunal.

En la Sede Comunal se han llevado a cabo reuniones de Sesión y Comisión del Consejo Comunal que permitieron avanzar en distintos Proyectos de Ordenanzas y también en asuntos inherentes al funcionamiento del mismo.
– Se trató y aprobó el Proyecto de Reglamento Interno del Consejo.
– Se dio ingreso a un Proyecto para Uso de Equipos y Servicios especiales de la Comuna. El mismo fue pasado a Comisión para un mayor estudio.
– Se trató y aprobó el Proyecto de Ordenanza para el ingreso de fondos obtenidos del cobro de las cuotas del Plan de Viviendas Federal al Presupuesto Vigente.-

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *