COMISARIA DE PRONUNCIAMIENTO y BRIGADA DE ABIGEATO

Al encontrarse realizando un operativo en conjunto entre personal de Comisaria de Pronunciamiento y Brigada de Abigeato, observan sobre el camino vecinal a “Colonia Santa Teresita”, que sobre una de las banquinas del camino se encontraba detenido un vehículo marca Renault Megane, el cual se encontraba sin ocupantes.

Encontrándose los uniformados junto al vehículo se hacen presentes tres masculinos, quienes salen de unos de los campos lindante al camino, uno de ellos portando un arma de fuego, siendo identificados de inmediato por personal policial, tratándose de tres masculinos de 41, 30 y 19 años de edad.

Siendo el mayor de ellos oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien tenía en su poder una escopeta calibre 16, no teniendo ningún tipo de documentación de la misma, ni autorización para portar armas, por lo cual es secuestrada por personal policial iniciando la correspondiente causa por tenencia y portación de arma de fuego sin la debida autorización.

Por otro lado los dos masculinos restantes están domiciliados en la vecina localidad de Pronunciamiento.

Informando lo acontecido a la fiscalía a cargo del Dr. Eduardo Santos, quien dispuso el traslado de los tres masculinos a sede de Jefatura Departamental Uruguay para su correcta identificación, y queden posteriormente en libertad supeditados a la causa.


Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *