COMISARIA DE PRONUNCIAMIENTO RECUPERA BICI ROBADA

En horas de la tarde personal de comisaria de Pronunciamiento es alertado que en una vivienda ubicada en calle 22 de Noviembre de esa localidad se estaría produciendo un conflicto familiar. 

Al llegar los uniformados al lugar se entrevistan con el propietario de la vivienda, el cual había tenido una discusión con su hija de 19 años, situación que ya había sido apaciguada y solucionada por el entorno familiar. 

Percatándose personal policial la presencia de dos bicicletas en la vivienda, en donde una de estas poseía similares características a una denunciada como sustraída horas antes en Comisaria de Primero de Mayo, ante esta situación se le consulta al propietario de la vivienda sobre el rodado en cuestión, el cual manifestó que su hija había comprado dicha bicicleta el día de la fecha. 

Por este motivo y con la debida autorización del propietario de la vivienda se examina la bicicleta siendo efectivamente el rodado sustraído horas antes en la localidad de primero de mayo, informando lo acontecido a la fiscalía auxiliar a cargo del Dr. Mario Schreiner, el cual solicito el secuestro de las dos bicicletas mencionadas, siendo una de ellas las relacionadas al hecho denunciado en Comisaria de Primero de Mayo mientras que la segunda para establecer su real propiedad y procedencia.

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *