Comienza la inscripción para la Maratón de la Artesanía

La carrera de 5 y 10 kilómetros es organizada por la municipalidad otorgará medallas a los primeros puestos. Se sortearán entradas para Artesanía, Termas y obsequios de casas comerciales

El domingo 2 de febrero se realizará la tradicional Maratón de la Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón cuya inscripción comienza el próximo lunes 16 de diciembre. La largada será a las 8,45 desde el Parque Quirós en la parte baja de la zona este.

En este edición 2020 se entregarán remeras para los primeros 400 inscriptos que podrán anotarse el día de la carrera donde se entregará el kit, o a través de www.cronomet.com.ar

Se entregarán trofeos del primero al tercer puesto por categorías y de la general, no acumulativos y medallas finisher para todos los participantes.

La dirección de Deportes que se encuentra organizando la carrera recuerda que habrá hidratación en los ambos recorridos de 5 y 10 kilómetros, bebida isotónica y frutas en la llegada como así también cobertura médica durante la competencia.

Móviles de las distintas fuerzas públicas y personal con conocimientos en primeros auxilios acompañarán durante todo el recorrido.

Entre los participantes se sortearán entradas para Termas Colón, la  Fiesta de la Artesanía y regalos de comercios locales.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *