Comienza el ciclo de capacitaciones «Anfitriones Turísticos»

A partir de este miércoles 18 de diciembre darán inicio una serie de capacitaciones en el marco de la campaña de concientización “Todos somos informantes turísticos, todos somos anfitriones”.

Se brindarán de manera gratuita en la planta alta del palacio de Turismo y son organizadas por la Secretaría de Turismo Colón Entre Ríos de la Municipalidad de Colón.

A través de las capacitaciones de formación turística, se apuntará a la actualización de datos de los distintos atractivosservicios de la ciudad y de la microrregión, como así también de prácticas en atención al cliente.

AGENDA
Miércoles 18: Policía, de 9 a 11. Guardavidas 20 a 21.
Jueves 19: Remiseros de 9 a 11. Personal de calle e Inspección 20 a 21.
Viernes 20: Taxistas 9 a 11. Inspección 20 a 21.
Lunes 23: Carritos y vendedores en la vía pública 9 a 11 hs (en Casa del Bicentenario). Artesanos 20 hs (en Palacio de Turismo).
#Viernes 27: Playeros y servicios (baños, etc) de 9 a 11.

Público En General El mismo Viernes 27 a las 19 hs, se realizará una capacitación abierta el púbico en general, previa inscripción, llamando al Palacio de Turismo al 03447 421233.

Germán Acevedo brindará la capacitación referida a los atractivos de la ciudad de Colón. Matías Amarillo orientará las charlas a la microrregión. Norma Domínguez brindará la capacitación específica sobre reclamos y sugerencias (teléfonos útiles, contactos, etc).

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *