Comenzó la temporada de playas en Colón

Multitudes disfrutaron del nuevo año en los distintos balnearios de la ciudad con todos los balnearios habilitados

El nuevo año comenzó recibiendo a miles de personas que aprovecharon el verano en las playas de la ciudad de Colón, una de las opciones más elegidas de la provincia de Entre Ríos.

De norte a sur, multitudes de familias de la ciudad, de la zona y turistas, se recrearon en los balnearios colonenses para arrancar la temporada a puro sol.

El inicio del verano genera buenas expectativas tanto para el sector público como el privado con un alto porcentaje de ocupación y de reservas.

Colón ofrece playas y termas pero también gastronomía, movimiento nocturno y distintas alternativas de recreación para todas las edades durante la temporada.

El río Uruguay en óptimas condiciones y el buen clima son las condiciones ideales para un verano que ya se anticipa como exitoso.

Entre el 31 de diciembre y el 1º de enero se alcanzó el 70% de ocupación de alojamientos turísticos de parahotelería con 5152 plazas ocupadas, y el 62% de ocupación de hoteles, con 1278 plazas ocupadas, según datos relevados por la Secretaría de Turismo y Cultura. Para el próximo fin de semana ya se supera el 60 por ciento de reservas, lo que augura una muy buena temporada de verano en Colón.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *