Comenzó la evaluación del concurso de parques y jardines de Colón

Vecinos de Colón inscriptos en tres categorías recibirán una visita donde se observarán sus trabajos

Comenzaron a ser evaluados los trabajos de unos 25 participantes en el Concurso de Parques y Jardines que lleva adelante la Municipalidad de Colón mediante la Ordenanza N.º 08/2020. El Secretario de Gobierno, Pablo Trevisán, mantuvo una conversación con el jurado, que se reunió para abordar distintos criterios de evaluación y comenzar el recorrido.

Las categorías son mini Jardín o balcón de hasta 20 m², jardín medio desde 21 m2 hasta 80 m² y gran parque desde 81 m2 en adelante. Se otorgarán en cada categoría tres premios para el primer, segundo y tercer puesto con porcentajes de la condonación de deudas como así también menciones especiales.

La Ingeniera Forestal Sonia Garín, una de las integrantes del jurado, comentó: Es un buen desafío y creemos que se va a generar un vínculo, la gente va a mostrar su obra, su dedicación, va a ser gratificante para ambas partes” afirmó.

Vamos a hacer mucho hincapié en si el mantenimiento es de manera privada o si lo hace un jardinero, eso tendrá distinta valoración” sostuvo la integrante del jurado. Los participantes tendrán una devolución de las fortalezas y debilidades de su trabajo para luego dar a conocer los ganadores en cada categoría.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *