Comenzó a construirse cordón cuneta en dos puntos de Colón

José Luis Walser recorrió algunos de los trabajos en marcha que se ejecutan a buen ritmo en varios frentes simultáneos de la Ciudad

Este lunes comenzó la apertura de calle en calle Chacabuco de barrio Santos Justo y Pastor para la construcción de cordón cuneta, que se realiza con fondos de la Municipalidad de Colón. Pero además se iniciaron los movimientos de suelo para otro tramo de cordón en calle Peyret a la altura del Puerto de Colón.

El intendente José Luis Walser recorrió algunos de los trabajos que la comuna tiene en marcha para observar los avances o inicios de obras. “Continuamos con las obras que teníamos en marcha como el recambio de cañerías a buen ritmo, la obra de cloacas, que realizamos con fondos municipales, recursos de los vecinos, y estamos comenzando en barrio Santos Justo y Pastor con el cordón cuneta” dijo al respecto.

Y agregó: “Es una obra postergada por muchos años y reclamada por los vecinos y que hoy podemos comenzar a concretar”.

Por otra parte se inició otro frente de obra en Peyret, a lo que José Luis Walser añadió: “vamos a integrar toda la zona de cordón de esa calle con el Boulevard Gaillard, lo que nos dará la posibilidad de corregir los pluviales y de continuar con la senda peatonal que venimos a buen ritmo sobre el puerto y la zona norte” sostuvo.

Por último afirmó: “Nuestro objetivo es seguir dándole a nuestra Ciudad un ordenamiento, una integración que es algo que le falta y mucho a Colón, ir cerrando circuitos y distintos sectores, corrigiendo pluviales y cordones que es lo que nos hemos propuesto para esta segunda parte del año” indicó José Luis Walser.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *