Colonia San Anselmo cuenta con una feria de microemprendedores

Más de 20 expositores ofrecen distintos productos regionales. Comenzaron en vacaciones de invierno y volverán a presentarse los sábados 24 y 31 de julio

La Secretaria de Turismo y Cultura Silvia Vallory recibió a la coordinadora de la Feria de microemprendimientos de Colonia San Anselmo, Yolanda Santoni. Se trata de una nueva propuesta turística donde participan más de 20 emprendedores de Colonia San Anselmo y colonias vecinas, dedicados a la elaboración de productos de panificación y pastelería casera con recetas que se fueron transmitiendo de generación a generación.

A la propuesta se le suman los productos regionales como vinos, miel y verduras agroecológicas. Quien visite la feria también podrá adquirir manualidades como tejidos, bolsos, atrapasueños entre otros.

La feria se ubica colindante a la Capilla de Piedra y dio su comienzo en vacaciones de invierno, los días sábados de 10 a 17, y también funcionará los días sábado 24 y sábado 31. La idea es seguir desarrollando esta feria los fines de semana largos y períodos de vacaciones.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *