Colonenses recibieron microcréditos para sus emprendimientos

Es la quinta operatoria gestionada a través de la Municipalidad de Colón y abarca rubros como el textil, imprenta, panificación, costura y pastelería entre otros

Este martes se hizo la entrega de nuevos microcréditos para fortalecer emprendimientos de vecinos de la Ciudad de Colón, gestionados a través de la Municipalidad. Fue presidida por el Intendente José Luis Walser, acompañado por el secretario de Desarrollo Comunitario Oscar López, la Directora de Empleo y Producción Lina Bosch, el coordinador de Desarrollo Pyme y Emprendedor Lina Bosch, la concejal Laura Loker e integrantes del equipo de Empleo y Producción.

Además de felicitar a los emprendedores, el Intendente José Luis Walser expresó: “La voluntad de ustedes es estar mejor, el estado solo genera las posibilidades que es lo que nos hemos comprometido, generar oportunidades, sin la voluntad de ustedes de progresar y de estar mejor ustedes y su familia esto no sería real, porque no tendríamos la contraparte” afirmó.

Y agregó: “Esto para ustedes es una elección de vida, para algunos un sueño, para otros una necesidad, y para todos es un proceso, y en ese proceso nosotros tenemos la decisión de estar, de acompañarlos” sostuvo José Luis Walser.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Comunitario Oscar López, dijo: “La decisión de esta gestión, del Intendente sobre todo, es de apoyar a cada vecino que tenga un emprendimiento, la voluntad de salir adelante y la voluntad de crecer, este abanico de posibilidades que se abre es muy amplio, el microcrédito es una de las alternativas, feriantes es otra, beneficios fiscales, formalización de la producción y van a seguir sumándose”.

Recibieron los microcréditos Damaris Di Gregorio para la compra de insumos de su emprendimiento de encuadernación artesanal, Ariadna Estrada para fortalecer su emprendimiento de rotisería, Elena Fernández para su emprendimiento de pastelería, Diana Jacquet para su emprendimiento de prendas y accesorios de vestir. Gerónimo Maidana en tanto recibió el aporte para su vivero hortícola, Brian Miqueo para su polirrubro, Valentín Paulletig para la elaboración de productos sin TACC, Patricia Rifutto para su taller de diseño textil, Sandra Rifutto para su emprendimiento de pastelería, Agustina Suárez para prendas y accesorios, Macarena Villanueva para costurería y Zulema Sibulosky de panadería.

Además, expusieron emprendedores que ya recibieron aportes y tienen en marcha sus proyectos de panificación y pastelería, mantenimiento de celulares, peluquería, costurería y textil.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *