Colón ya cuenta con los terrenos para el traslado de las lagunas de tratamiento

El proyecto del Departamento Ejecutivo fue acompañado por todos los concejales. El Intendente José Luis Walser agradeció “la confianza y la madurez”

El miércoles en la última sesión del Concejo Deliberante de Colón, fue aprobada por todos los concejales la permuta de los terrenos para avanzar con el proyecto del Departamento Ejecutivo para el traslado de las lagunas de tratamiento de líquidos cloacales de la ciudad que fue anunciado días atrás por el Intendente José Luis Walser.

Cabe recordar que se cuenta con el acompañamiento del gobierno provincial tras el compromiso asumido por el Gobernador Gustavo Bordet, para la financiación de las obras que permitirán el esperado traslado de las lagunas.

“Agradecemos la confianza y la madurez política, vivimos este momento con gran alegría y celebramos que lo hayamos hecho juntos” dijo José Luis Walser luego de conocerse la aprobación unánime en el Concejo.

Y agregó: “Es una deuda histórica de Colón y un logro inmenso de nuestra gestión, todo el equipo hizo un trabajo brillante. El siguiente paso es el llamado a licitación por parte de la provincia que ya cuenta con el anteproyecto aprobado”.

El Intendente de Colón dijo, además: “Ésta junto a cuenca Salta, son obras que le cambian la calidad de vida a nuestros vecinos llevando soluciones reales. En conjunto estamos transformando nuestra Ciudad. Colón necesita resolver problemas históricos y lo estamos haciendo”.

“Estamos construyendo entre todos una mejor Ciudad. Este proyecto cambiará la vida de nuestros vecinos, beneficiando además al ambiente y a la actividad turística, permitiendo un desarrollo armónico y equilibrado de Colón proyectado a 50 años” subrayó José Luis Walser.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *