Colón volvió a ser uno de los destinos más elegidos del país

La Ciudad entrerriana ofreció una amplia gama de atractivos para los visitantes y para los residentes locales

Nuevamente la Ciudad de Colón fue elegida por miles de visitantes durante el último fin de semana largo de Semana Santa, convirtiéndose en el destino más concurrido de la provincia de Entre Ríos y uno de los más elegidos del país.

El Municipio se preparó con numerosas actividades que se desarrollaron tanto en la zona portuaria como en el centro de la Ciudad, donde hubo variadas actividades en dos completos circuitos con propuestas musicales, artísticas, artesanías, ferias de gastronomía y productores locales, caminatas recreativas y de aventura y yoga, todas las propuestas gratuitas y al aire libre, entre otras. También el sector privado ofreció diferentes opciones para Semana Santa.

Asimismo los locales comerciales de Colón tuvieron un gran movimiento, como así también fueron concurridas las playas, gracias al buen clima de todo el fin de semana. Naturaleza, entretenimiento y aire libre permitieron mantener el distanciamiento necesario y evitar aglomeraciones, como así también la delimitación del espacio en los distintos lugares donde se generaron eventos.

Datos estadísticos

La Secretaría de Turismo y Cultura da a conocer que de acuerdo al nuevo sistema de disponibilidad, donde los prestadores de alojamientos turísticos suben la información de las plazas libres, se pudieron obtener los siguientes datos estadísticos de ocupación: más de 12.000 personas alojadas en la ciudad, contabilizando más de 36.000 plazas ocupadas durante los cuatro días del fin de semana largo, lo que representa un porcentaje general entre todos los rubros que arriba a un 99,5 de la capacidad receptiva en la localidad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *