Colón vivirá este domingo una jornada solidaria de concientización

Se invita a participar a todos los voluntarios que quieran sumarse a partir de las 15 en Playa Inkier. Habrá música en vivo durante el recorrido.

Una acción compartida entre la empresa Flecha Bus, que llegará con voluntarios desde Buenos Aires, La Secretaría de Turismo y Cultura de Colón y distintas áreas municipales como Ambiente, Inspección y Parques y Paseos, tendrá lugar este domingo 9 de febrero.

La llegada de voluntarios que partirán desde Buenos Aires está prevista para las 14 horas para realizar la limpieza de playas comenzando a las 15 en Playas Inkier. A las 15,45 se continuará por Playa Honda y luego se parará para compartir una merienda. Se reanudará a las 17 en Playa Norte y Piedras Coloradas a las 17,40. Y se esperaba confirmar Playa Nueva a las 18,25.

La empresa Flecha Bus aportará todos los elementos como bolsas, guantes o remeras, mientras que la  Municipalidad acompañará junto a distintas áreas para el depósito y traslado de lo recolectado. Los voluntarios serán trasladados en micros, entre los que habrá uno descapotable con música en vivo acompañando el recorrido. Se invita a todos los voluntarios de Colón interesados en participar en la jornada de concientización acerca del cuidado de la zona costera. Podrán participar de sorteos y premios por la colaboración solidaria por “un planeta más limpio”.

El evento será transmitido por las redes sociales del conocido activista @nicomarinb y por las redes de @flechabusoficial y @turismocoloner

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *