Colón tendrá diversas propuestas para colonenses y turistas este fin de semana largo

Desde feria de productores hasta espectáculos musicales, habrá opciones para todos los gustos, la mayoría de acceso gratuito

Un nuevo fin de semana extra largo que se aproxima a Colón y que ofrece múltiples alternativas para que turistas y vecinos de la Ciudad o localidades vecinas puedan disfrutar en familia de todas las actividades al aire libre, recreativas o musicales en distintos sectores de la Ciudad, la mayoría gratuitas.

Los eventos impulsados por la Municipalidad de Colón a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, podrán aprovecharse entre el viernes 17 y el lunes 20 de junio y se detallan de forma cronológica a continuación:

Viernes 17

La agenda de eventos para este fin de semana largo, se abre con la Feria de Productores en el Puerto de nuestra Ciudad, a la hora 10.

Desde las 15 hs., la presentación en el Puerto de Hernán Paz con folclore y un amplio repertorio nacional. A las 17 hs., será el turno del Dúo Pablo y Mariela.

Sábado 18

Feria de Productores en el Puerto, desde las 10 hs. Un espectáculo musical con rock nacional y éxitos de siempre en la presentación de Pipo Debra a las 15 hs. en el Puerto.

En el Anfiteatro de Plaza Artigas se presenta La Payasa Bombita, desde las 15.30 hs.

En el Puerto, el show de Leo Ríos y su banda a las 17.

Por la noche, desde las 21 hs. «Casi Humanos», una obra de teatro con mucha comedia y humor se presentará en Casa del Bicentenario.

Domingo 19

Feria de Productores en el Puerto, desde las 10 hs. Por la tarde, a las 15 hs. Andrea Morel.

Desde las 15.30 hs. se podrá compartir en el Anfiteatro de Plaza Artigas el espectáculo «El Rey de Casi Todo».

A las 17 hs., se presenta en el Puerto local, Gime Delaloye junto a Grupo Diálogo.

Lunes 20

Feria de Productores en el Puerto, desde las 10 hs.

«FERZZA», la compañía de circo brinda su espectáculo a las 15.30 hs. en el Anfiteatro de Plaza Artigas.

A las 16.30 hs. el Rap y el Freestyle encienden el anfiteatro de Plaza Artigas con PandaBM y un open mic para distintos raperos de la Ciudad. Más tarde, será el turno sobre el escenario de Lucas Tamame.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *