Colón se ubica entre las diez ciudades más elegidas del país

El ranking ha sido publicado por el Observatorio Argentino de Turismo, que recopila los principales destinos turísticos de Argentina

Tras finalizar la primera quincena del año con el 100% de ocupación, la Ciudad de Colón fue elegida entre las diez ciudades de la temporada como punto turístico de gran afluencia. Los datos fueron arrojados por el Observatorio Argentino de Turismo (OAT).

Sumado la primera semana del mes de enero, Colón se ubica en la punta de las tendencias de este verano 2023 alcanzando los 250 mil pernoctes en solo 15 días. La Ciudad lidera el nivel de ocupación de la provincia y además se ubica novena entre las más elegidas de todo el país, con playas y servicios mejorados y numerosas propuestas para toda la familia.

En el análisis de los destinos que recibieron más visitantes durante esta primera parte de las vacaciones, el Observatorio Argentino de Turismo elaboró el siguiente ranking: Mar del Plata, Partido de la Costa, Bariloche, Villa Gesell, Pinamar, Las Grutas, Carlos Paz, Merlo, Colón y Puerto Iguazú.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *