Colón recibió a los directores de deportes del departamento

Los funcionarios se pusieron al tanto de la situación en cada localidad a fin de poder coordinar futuras acciones conjuntas post-pandemia

El viernes tuvo lugar en instalaciones de Club La Armonía, con todas las medidas preventivas del caso, una reunión encabezada por el director de Deportes de Colón, Leonardo Hellmers, junto al coordinador de Deporte Comunitario, Edgardo Luciani. Recibieron a los referentes del departamento para tratar temas concernientes a la actividad, con la finalidad de encarar un trabajo conjunto a futuro, que seguirán abordando en próximos encuentros.

Protocolos de trabajo, flexibilización de medidas y unificación de criterios fueron algunos de los temas que charlaron los funcionarios.

“La idea fue poder comentar y compartir como estaban atravesando el tema de la cuarentena desde el punto de vista deportivo cada municipio, y poder idear acciones en conjunto para llevar a cabo una vez que vayan habilitando las distintas actividades deportivas” afirmó el director de Deportes de Colón, Leonardo Hellmers.

Por su parte el coordinador de Deporte Comunitario, Edgardo Luciani, expresó; “Se trataron también los protocolos para disciplinas que se vayan flexibilizando, tratar de analizarlo entre los directores de deportes del departamento para unificar criterios y consensuarlos con las áreas de salud e inspección para llevarlos a cabo con las medidas necesarias” reveló.

A lo que agregó: “Sin dudas que el trabajo conjunto con todas las direcciones va a hacer que todos estos protocolos y el inicio de estas actividades se hagan de la mejor manera” dijo Luciani.

Por último, el director de Deportes adelantó: “Decidimos volver a hacer estas reuniones periódicamente, la próxima seguramente será en Ubajay donde nos recibirán, y queremos agradecer la muy buena disposición de Club La Armonía al ceder las instalaciones para poder reunirnos” subrayó Hellmers.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *