Colón participó con un stand en la expo Madera en Federación

Artesanos y empresas relacionadas al rubro asistieron al evento donde además se presentó el Parque Industrial Mixto de Colón

La Municipalidad de Colón a través de la Dirección de Empleo Producción Industria y Comercio estuvo presente en la “Expo Madera Federación 2022” el pasado fin de semana. Participó con un stand institucional con los diferentes sectores vinculados a la cadena de valor de la Industria forestal desde artesanos vinculados a la economía social y a la industria cultural hasta aserraderos del sector productivo. En la expo también se presentó el Parque Industrial Mixto de Colón.

El sector cultural estuvo representado por Luis Gec con la fabricación de juguetes de madera y juegos didácticos y Claudio Locker con tallas en madera. En tanto que por el sector productivo lo hizo Aserradero Orcellet y Mueblería Distribuidora Urquiza de José Demarlengue, también asistió el equipo de la comisión impulsora promocionando el parque industrial.

Expo Madera Federación es un encuentro internacional de madera para la construcción, vivienda de madera, muebles, tecnología, innovación y diseño con jornadas paralelas y rondas de negocios.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *