Colón participa de una capacitación en identidad gastronómica

El objetivo es crear una ruta gastronómica del corredor Alto Uruguay que incluye a las ciudades de Colón, Concordia y Federación

Integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Turismo y Cultura de Colón está realizando una capacitación en identidad gastronómica del Corredor Alto Uruguay (Colón, Concordia y Federación), mediante talleres que se enmarcan en el Programa de Desarrollo e Integración de la Región de Salto Grande (Contrato de Préstamo BID N°4688/OC-RG).

La capacitación tiene como objetivo general estudiar las condiciones que permitan crear formalmente una ruta gastronómica en este corredor, basada en la valoración cultural, y con una estructura técnica que garantice la equidad de oportunidades en todos los niveles de la sociedad y de la economía.

Los talleres se desarrollan de forma virtual con una instancia final presencial, y tienen como temática: Gastronomía de tradición; Calidad en gastronomía; Estrategias feriantes y La historia alimentaria del corredor. Son coordinados por el Ingeniero Ángel Sánchez cuentan con el acompañamiento de la Dirección de Calidad y Capacitación de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *