Colón ofrece variadas propuestas para el fin de semana largo

Desde feria de productores, manualistas y artesanos hasta espectáculos musicales, habrá opciones para todos los gustos, la mayoría de acceso gratuito

El fin de semana extra largo que se aproxima ofrece múltiples alternativas para que tantos turistas como vecinos de la Ciudad o localidades vecinas puedan disfrutar en familia en la Ciudad de Colón. Actividades al aire libre, recreativas o musicales en distintos sectores de la Ciudad, la mayoría gratuitas, podrán aprovecharse entre el viernes 8 y el lunes 11 de octubre.

A partir de las 10 se llevará a cabo la feria de productores locales en la explanada del Puerto. Además, habrá espectáculos en vivo de Pablo y Mariela el viernes, Pitu Otero el sábado y Grupo Diálogo el domingo a las 20.

La feria del Paseo del Sol con sus expositores ofrecerá también el domingo un show musical en vivo con Miguel Ángel Vives a las 18,30 en Juan José Paso y Tucumán.

Asimismo, durante el fin de semana estará funcionando la feria de la costanera con artesanos y manualistas desde las 16. El sábado a las 18,30 actuará Leonardo Ríos.

Habrá salidas del “bus turístico descapotable” desde la explanada del puerto el viernes a las 15 y a las 18, sábado y domingo a las 11, 15 y 17 y el lunes a las 11 horas.

También se organizaron caminatas en la reserva desde la explanada del puerto, los guías de turismo locales realizarán caminatas guiadas a la Reserva Norte “Río de los Pájaros” el lunes a las 17, sábado, domingo y lunes a las 10. Para reservas y consulta de tarifas puede consultarse al 3447 439636 y 502393.

En el recuperado patio de la Casona, el viernes 8 y el domingo 10 a las 21 se presentará el teatro de objetos con Griselda Rodríguez. La entrada tiene un valor de $200 y por anticipadas pueden comunicarse al 3447 564717.

El sábado 9 a las 21 actuará Manso Trío Jazz y el lunes 11 a las 21 Candombeatles.

El Museo Provincial Molino Forclaz presentará también visitas guiadas, el sábado 9 a las 15 y a las 17 serán las teatralizadas. El domingo 10 a las 21 será la visita guiada nocturna. Los horarios del museo durante el mes de octubre son de martes a viernes de 9 a 13, sábados, domingos y feriados de 9 a 17. Pueden hacerse reservas previas al 3447 57 71 33.

El viernes 8 a las 10 se realizará un recorrido desde el Puerto por camino costero norte hasta el espigón y la vuelta. La actividad, libre y gratuita, es organizada por el profesor Joaquín Vila con el apoyo de las áreas municipales de Deportes y de Ambiente.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *