Colón controla el precio de productos protegidos con asistencia de la provincia

La Municipalidad cuenta con un número telefónico exclusivo para denuncias. Resaltan la efectividad de la aplicación de las medidas

El viernes llegaron a la ciudad de Colón, técnicos del área de  Fiscalización de la provincia de Entre Ríos, para trabajar junto a la Municipalidad en el control de precios que lleva adelante la oficina de Defensa al Consumidor.

Se verifican que se cumplan las normativas nacionales en los comercios de la ciudad, y se dispuso un número telefónico para denuncias.

Daniel Kolankowsky, director de Legal y Técnica de la Municipalidad de Colón, explicó sobre la reunión: “Estamos haciendo desde el principio de la cuarentena un control de precios de 259 productos que están protegidos por normativa nacional” señaló.

“Vinieron del área de fiscalización de la provincia a respaldar un poquito ese trabajo, a reforzarlo, a visitar comercio que capaz no estaban del todo ajustados a la norma y básicamente apoyar la tarea que estamos desde la oficina de Defensa al Consumidor Municipal” comentó Kolankowsky.

AL respecto, reveló además que “hasta ahora hemos logrado un 100 por ciento de efectividad, no tuvimos que labrar ningún acta de infracción y todos los precios que estaban por encima de lo que dispone la normativa fueron ajustados por los comerciantes”.

Número para denuncias (03447) 15459243

“Hay un número al que la gente puede comunicarse por Whatsapp, mandar audio, video o imagen o un texto, también llamar, funciona de lunes a viernes de 8 a 20, ahí recibimos la denuncia y en base a eso mandamos a inspección” subrayó el director de Legal y Técnica

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *