Colón asiste de manera virtual a prestadores y turistas

El municipio coordina acciones adaptadas a la emergencia para mantener un contacto fluido con el sector turístico

El Intendente de la ciudad de Colón, José Luis Walser, mantuvo una reunión virtual con la secretaria de turismo, Silvia Vallory, para coordinar acciones en el marco de la emergencia sanitaria.

Dialogaron acerca de cuestiones referentes al trabajo del equipo del área como así también de la implementación de actividades en conjunto con el sector productivo-turístico de la ciudad, las entidades que los nuclean y los gremios relacionados.

Se busca concretar un foro de contacto grupal vía On-Line para compartir acciones que se vienen desarrollando, y reflexionar de medidas paliativas a corto y mediano plazo en medio de la emergencia por el coronavirus.

La secretaria de turismo explicó la modalidad que viene llevando a cabo el área junto al equipo de trabajo, comunicándose a través de la plataforma “Zoom” por internet y la asistencia al sector privado, asesorando sobre las líneas crediticias y las capacitaciones disponibles para el sector.

Turismo de Colón cuenta además con atención a través del informante virtual de 8 a 20 todos los días accediendo a través de la página web.

Por otro lado se implementan también capacitaciones vía internet para el personal de los centros de informes.

En la charla entre el intendente y la funcionaria de turismo también se refirieron a la necesidad de mantener vínculo y comunicación con los turistas para alentarlos a seguir confiando en Colón como destino para esta nueva etapa que se avecina.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *