Colación de Egresados 2021 de los Centros De Capacitación Laboral y Formación Profesional del Dpto Colón.

El Senador Departamental MAURICIO SANTA CRUZ participó de la Colación de Egresados Promoción 2021 de los Centros de Capacitación Laboral y Formación Profesional del Dpto Colón»

Este lunes por la noche el Senador por el Dpto. Colón participó de la Colación de Egresados 2021de los Centros de Capacitación Laboral y Profesional del Dpto Colón. Recibían sus diplomas alumnos de las sedes: La Clarita, Arroyo Barú, Cnia.Hambis, Cnia. Hocker, Pueblo Cazés.

El acto se llevó a cabo en instalaciones de la Escuela N°19 «9 de julio » de la localidad de La Clarita. Fue recibido por el Coordinador Departamental de EJA Prof. Guillermo Lugrin y la Coordinadora del Centro Comunitario N°13 Prof.Jorgelina Dupin.

El Senador hizo entrega de la medalla que otorga la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos; reconociendo al alumno egresado con el mejor promedio general entre todas las capacitaciones.
Estaban presentes Presidentes Comunales y de Junta de Gobierno: Mario Devotto, José Luis Favre, Johan Berdala y Víctor Zapattini.

Acompañaron Capacitadores, Docentes y público en general.

«Está modalidad alfabetizadora amplía las posibilidades de inserción laboral de jóvenes y adultos complementando su educación con el aprendizaje de un oficio» expresó el Senador.

También destaco el Senador Santa Cruz, que el próximo jueves a la hora 20, se estará inaugurando la iluminación en calle San Martin de la Ciudad de Colon, contará con la presencia del titular de Cafesg Luis Benedetto. Obra importantísima que había sido gestionada por el legislador en conjunto con el Intendente José Luis Walser.

 

Dpto.#Colón #EntreRíos #Educación #Egresados2021
#EJAColon #SenadoER

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *