Cinco ofertas en licitaciones públicas para pavimentación de nuevas calles

Un renovado impulso para la pavimentación de calles de tierra dio el municipio en las últimas horas, con la apertura de sendos llamados a licitación destinados a tal fin. 

Se trata de quince cuadras del barrio Villa las Lomas Norte, que incluye calle 26 del Oeste –entre Juan José Bruno y Víctor Rodríguez- y Artusi –entre 26 y 30 del Oeste-, y calle Marcó, entre Avenida Sansoni y Posadas, de barrio Quinta La Paz.

Los actos de apertura de las dos licitaciones se cumplieron en oficinas del Departamento Suministro, con la presencia del responsable del área, Daniel Orsingher, de la directora de Asuntos Jurídicos, Rocío García, y los representantes de las firmas oferentes. El detalle completo es el siguiente:

Pavimento Villa las Lomas Norte

Para las obras de pavimentación de calles de Villa las Lomas Norte, hubo cuatro ofertas, correspondientes a COPUL, con una propuesta de 22.340.806,62 pesos; Juan Carlos Berwart ($ 22.770.115,20); Traza S.A. Construcciones ($ 25.420.064,39), y Constructora Godoy SRL ($ 19.837.594,17).

Calle Marcó

Por su parte, para los trabajos de similares características de calle Marcó, hubo una única presentación, a cargo de la firma Juan Carlos Berwart, por la suma correspondiente a  2.747.471,87 pesos.

 

Matías Giqueaux 

Dirección de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Concepción del Uruguay

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *