Ciclo formativo del PJ – Segundo encuentro de formación: análisis sobre la Reforma Laboral

Este sábado 14 de septiembre se llevará a cabo el segundo encuentro del Ciclo Formativo organizado por la Juventud del Partido Justicialista del Departamento Uruguay. Este segundo encuentro se desarrollará en la Promotora del Frente de Todos de Concepción del Uruguay ubicada en Bv Yrigoyen 1606, esquina con calle República del Líbano. La charla comenzará a las 19, y lleva por título “Análisis del Proyecto de Reforma Laboral” a cargo del Dr. Héctor “Flaco” Acosta.

Se trata del segundo encuentro de formación que promueven los integrantes de la mesa de la Juventud Peronista del PJ Uruguay, integrada por jóvenes de las diferentes fuerzas, espacios y agrupaciones justicialistas de la ciudad, que además son parte del Frente de Todos de Concepción del Uruguay y que proponen realizar una serie de charlas y capacitaciones para fortalecer la construcción democrática, plural e inclusiva: un peronismo con todas las voces, entre todos.

Héctor Acosta, es abogado, especializado en el fuero laboral y actualmente es el titular de la Delegación  departamental de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Entre Ríos. El “Flaco” Acosta posee una larga trayectoria de militancia en el peronismo uruguayense y fue Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

La invitación es abierta a toda la comunidad y especialmente dirigida a aquellos militantes de todas las edades dispuestos a charlar, participar, aprender y construir juntos un futuro colectivo, con todos y para todos.

Recordamos que la primera charla estuvo a cargo del Dr. Luis Cerrudo, desarrollada en la sede del PJ Uruguay y que las próximas charlas se irán brindando en las otras tres promotoras que el Frente de Todos Concepción del Uruguay abrió en la ciudad en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones del 27 de octubre.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *