Chef de Colón representará a Entre Ríos en “Cocineros Argentinos”

César Lizarraga fue recibido por el Intendente José Luis Walser. El lunes participará en vivo en la pantalla de la TV Pública

El presidente municipal José Luis Walser recibió a César Lizarraga, chef de la Ciudad de Colón, en la previa de su visita al programa «Cocineros Argentinos» del próximo lunes 13 de junio donde estará cocinando en vivo, presentando productos gastronómicos locales y regionales.

«Vamos a estar mostrando a Colón y sus productos en este conocido programa, el próximo lunes de 13 a 16 horas. Vamos a estar contándole a la gente y mostrándole a todo el país lo que es nuestra Ciudad” dijo Lizarraga.

“En lo personal estoy muy agradecido de que el intendente me haya atendido y nos acompañe con productos para mostrarle a la gente, para regalar allá a los productores y a los conductores del programa. El objetivo es mostrar nuestra Ciudad», comentó el chef colonense César Lizarraga.

«Cocineros Argentinos» es un programa de cocina que deleita al público con la elaboración de exquisitas y económicas recetas, notas exclusivas sobre los hábitos alimentarios de todas las regiones del país y diferentes técnicas para la elaboración de los platos más ricos y nutritivos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *