Castración masiva de perros y gatos a bajo costo en Villa Elisa

Las inscripciones de las mascotas se hacen en horario de comercio en Óptica Blanc, con fecha límite hasta el 10 de agosto.

Gracias a un esfuerzo conjunto entre el Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa, APA Patitas en la Calle y veterinarios locales, durante este mes se llevará a cabo en nuestra ciudad una campaña de castración masiva de perros y gatos a bajo costo.

Mediante este procedimiento de esterilización se buscará un control poblacional de mascotas, evitando de esta manera situaciones problemáticas que pudieran presentarse a futuro, tales como abandonos o falta de cuidados en relación a estos animales.

Las castraciones se realizan a perros y gatos (machos y hembras), mayores de 6 meses. El animal a intervenir deberá estar en buen estado de salud general y, en el caso de las hembras, no deberán estar en estado de celo ni preñadas.

Para inscribir a su mascota, los interesados deberán presentarse en horario de comercio en Óptica Blanc (Emilio Francou 1568), con fecha límite hasta el 10 de agosto. Allí mismo se tendrá que abonar el valor de la operación, cuyo costo es de $2000.

Finalizado el período de inscripción, se confeccionará un cronograma para llevar adelante las diferentes cirugías, confirmando previamente a cada dueño el turno asignado.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *