CARU firmó un convenio con el Ministerio de Turismo de Uruguay para potenciar la actividad sobre el Río Uruguay

En el marco de la Asamblea del Corredor Pájaros Pintados, la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), con la presencia del Delegado Rogelio Texeira, y el Subsecretario del Ministerio de Turismo (Mintur), Benjamín Liberoff,  firmaron un convenio para el mantenimiento y actualización de la aplicación para dispositivos móviles CARU Turismo, que el organismo desarrollo.

Esta aplicación, que se puede descargar para dispositivos Android e iOS, tiene como objetivo promocionar los diferentes puntos turísticos en ambas márgenes del Río Uruguay. Está delineada en dos categorías: atractivos y experiencias, para que los visitantes tanto de Argentina como de Uruguay no pierdan la oportunidad de conocer lugares históricos y/o naturales que esconden las ciudades ribereñas. Las experiencias contemplas las actividades que pueden llevarse adelante en las ciudades, como recorridos por museos, parques nacionales, fiestas populares.
El Mintur, a través del Programa de Desarrollo de Corredores Turísticos del Mintur y el Banco Interamericano de Desarrollo, se compromete a mantener actualizados los contenidos existentes, así como a generar nuevos contenidos sobre los atractivos turísticos de la región.  Por su parte, la CARU se compromete a mantener en funcionamiento por un periodo de 5 años la aplicación.
Los interesados pueden descargar la aplicación en el siguiente link https://www.caru.org.uy/web/servicios/descagate-la-app-de-caru-turismo/

 

Prensa 

Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU)

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *