Capacitación: están abiertas las inscripciones para un curso sobre mantenimiento y recuperación de piscinas

La capacitación será gratuita y dividirá su desarrollo en dos encuentros

Desde la Oficina de Empleo se recuerda que permanece abierto el período de inscripciones para participar de una capacitación gratuita referida al mantenimiento, limpieza y recuperación de piscinas.

La capacitación dividirá su desarrollo en dos encuentros. El primero de estos tendrá lugar el próximo jueves 21 de octubre, completándose el curso al día siguiente con el encuentro de cierre.

Ambos días, los respectivos encuentros de formación iniciarán a partir de las 13:00 horas en instalaciones de la Escuela de Formación Profesional N°123 Nuestra Señora de Fátima.

El curso tiene por objetivo introducir a los interesados en una formación amena y sencilla para llevar a cabo de forma práctica y adecuada la limpieza, el mantenimiento y control de piscinas.

Así, los asistentes recibirán durante el transcurso de los encuentros conocimientos generales sobre: piscinas, tratamiento y recuperación del agua, control de calidad, mantenimiento de piscinas y de sus instalaciones, riesgos laborales a los que se puede estar expuestos, entre otros.

El curso, organizado conjuntamente entre la empresa local ASEO, Oficina de Empleo y Escuela de Formación Profesional N°123 Nuestra Señora de Fátima, se orienta tanto a quienes ya se desempeñan prestando este tipo de servicios como también para aquellos que se están iniciando en el rubro.

Por último, quienes deseen inscribirse, de manera gratuita, lo pueden hacer en la Oficina de Empleo local de lunes a viernes de 7 a 12 horas. El curso cuenta con cupos limitados.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *