CAPACITACIÓN DEL PUNTO DIGITAL ELISENSE LLEGARÁ A TODO EL PAÍS

El proyecto elaborado en nuestra localidad se extenderá a lo largo y a lo ancho del país a través de los distintos puntos digitales.

Desde el Punto Digital Villa Elisa se recuerda que hoy martes 30 de junio a las 13 horas se concretará el Segundo Encuentro del Curso de Cooperativismo, organizado de manera conjunta con la Oficina de Empleo local a cargo del abogado elisense Dardo Joannás y dirigido a jóvenes emprendedores y al público en general.

Éste ciclo de 8 videoconferencias contempla: capacitación del aspirante al empleo administrativo en una cooperativa; administración de la cooperativa, gerencias de la  «empresa» social; tipos de cooperativa artística; riesgos legales; cooperativas verdes; generar un producto comercial, de exportación y un producto social (cooperativa de trabajo); entre otros temas vinculados.

Con mucho orgullo y alegría, el equipo del Punto Digital y la Oficina de Empleo de Villa Elisa comparte con toda la comunidad que dicha capacitación fue aprobada a nivel nacional a través del Programa Punto Digital. Esto quiere decir que el proyecto elaborado en nuestra localidad se extenderá a lo largo y a lo ancho del país a través de los distintos puntos digitales. Permitiendo darle mayor visibilidad a nuestra ciudad, posibilitándonos generar nuevas redes con otras localidades del territorio nacional.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *