Canal 9 Litoral está transmitiendo esta semana en vivo desde Colón

Un programa especial de la temporada muestra distintos puntos de la provincia. En Colón realiza entrevistas a distintos referentes del turismo o la cultura local

Desde el miércoles y hasta el sábado próximo, la Ciudad de Colón se puede ver en la pantalla de Canal 9 Litoral con transmisiones en vivo a diario, en un ciclo que recorre los principales atractivos de la zona con un equipo del canal. «Ahora Verano» es un programa especial de temporada que cubre toda la provincia a través de un recorrido por los distintos puntos y que esta semana llegó a Colón y la microrregión.

Este miércoles fueron entrevistados el Intendente José Luis Walser y la secretaria de Turismo y Cultura Silvia Vallory que hablaron sobre la temporada, la fiesta de la Artesanía y los distintos atractivos de la Ciudad de Colón.

También hablaron con la joven Magalí Rossi y su perra Mila desde la playa accesible norte que contó su experiencia en la Ciudad, el director de Cultura Ariel Asselborn que se refirió a los corsos populares y con la administradora de Termas Colón, además de prestadores de servicios y otras entrevistas.

El cronograma completo continúa de la siguiente forma:

Jueves 20

· 8:30 hs.: Establecimiento “Miel Romi”.

· 9:30 hs.: Entrevista a artesanos; la palabra de Gustavo Da Silva y Dafne Lagrange en plaza San Martín.

· 10:00 hs.: Momento gastronómico; con la participación del cocinero Sergio Moro, Natalia Cettour y César Lizarraga.

· 11:30 hs.: Visita y recorrida por el Sótano de los Quesos de Colón.

· 12:30 hs.: Cruce a la Isla de Hornos.

·

Viernes 21

· 8:30 hs.: Visita a la Bodega Vulliez-Sermet de Colón.

· 10:30 hs.: Recorrida por el Molino Forclaz. Charla con Juan Carlos Buet.

· 11:00 hs. Visita y entrevistas al parque aéreo Molino Aventura.

·

Sábado 22

· 12:00 hs.: Recorrido por el Camping Sur y zona costera.

· 14:00 hs.: Visita a la Boutique de la Nuez Pecán de San José.

·

La palabra del intendente en «Ahora Verano»

El presidente municipal José Luis Walser dialogó con el canal e hizo referencia a la temporada de verano que vive la ciudad y resaltó que Colón estuvo colmado en el arranque del año y que las reservas anticipan que continuarán con buenas perspectivas: «La primera quincena en Colón hubo más de 250 mil pernoctes. Eso lleva nuestra capacidad al límite. Estuvimos en un 97% de ocupación. Colón tiene más de 16.500 plazas y estuvieron casi todas cubiertas».

Este miércoles por la mañana se dio una entrevista desde la Playa Norte a la secretaria de Turismo y Cultura, Silvia Vallory. A su vez, la provincia y el país a través de la TV conoció todo el color de los Corsos Colonenses con una batucada en vivo y también se vivió un momento maravilloso en Termas Colón.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *