CAMIONERO ALCOHOLIZADO SE FUGO DE CONTROL POLICIAL.

En horas de la tarde de ayer, siendo aproximadamente las 19:10 hs, funcionarios dependientes del Puesto Caminero Bella Vista, quienes se encontraban realizando un control de rutina, detienen la marcha de un camión Scania 113 con acoplado el cual se desplazaba por la autovía a gran velocidad.
El chofer del trasporte, de unos 61 años de edad, el cual presentaba un evidente estado de ebriedad, se presentaba alterado al momento del control, negándose a presentar la documentación; a tal punto que un momento continuo su marcha esquivando los “conos” y arremetiendo con el rodado contra los funcionarios dándose a la fuga del operativo.

Ante esta situación se inicia una persecución por la Autovía Gral. Artigas, logrando interceptarlo en el Km 123. La intercepción fue dificultosa debido a que este se resistía a detener su marcha, mientras zigzagueaba durante el trayecto, implicando un peligro para el tránsito reinante, poniendo en riesgo no solo su persona sino también a los demás.
Por razones de jurisdicción se dio intervención a uniformados de Comisaria Cuarta, que con colaboración de personal de Transito de la Municipalidad de Concepción del Uruguay realizaron el test de alcoholemia resultando positivo.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo del Dr. Eduardo Santos, disponiendo el secuestro del rodado y el traslado del conductor a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado por resistencia a la autoridad.

 


Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *