Breves Municipio de San Salvador

SEGURIDAD: SE FIRMÓ UN CONVENIO PARA ADQUIRIR NUEVAS CÁMARAS.

Ayer, el Intendente acompañado por el Secretario de Gobierno y el Senador firmaron un nuevo convenio de colaboración con el Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, por medio del cual el Municipio de San Salvador recibirá un aporte del FO.PRO.SE por 920 mil pesos para la adquisición de videocámaras.

Con este aporte, sumado al convenio firmado días atrás con CTM, el Municipio contará con casi dos millones de pesos para destinar a inversiones en seguridad.

CEMENTERIO: FINALIZÓ LA OBRA DE AMPLIACIÓN

Así lo confirmó el Intendente Larrarte, quien en la mañana de hoy, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos y el encargado del cementerio local, recorrieron los trabajos de ampliación.

La obra es parte de una política permanente del Municipio y significó una inversión que superó el millón de pesos para la construcción de 40 unidades que servirán para ampliar la capacidad del cementerio local.

«Con recursos públicos que superan el millón de pesos se finalizó la obra de construcción de 40 nuevos nichos en el #Cementerio y personal municipal pone en valor la Capilla «Jesús Misericordioso» con trabajos de pintura» afirmó el Presidente Municipal.

Mantenimiento Urbano

Continuamos trabajando para alcanzar todos los puntos de la ciudad con mejoras en los espacios que son de todos/as.

Barrio Jardín: Esta semana, los trabajadores del municipio, realizaron trabajos de puesta en valor del Parque de Barrio Jardín. Según confirmó el Intendente Larrarte, está entre los proyectos de la actual gestión reconvertir ese espacio en un lugar de encuentro y recreación para los vecinos/as del Barrio.

Placita Saluble: Por otro lado, se realizan tareas de pintura y paisajismo en la Placita Saludable; lugar elegido por muchos vecinos y vecinas para distenderse, realizar actividad física y recorrer en familia.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *