Breves Municipalidad de Colón

Vacunación antirrábica en barrio “El Ombú”

La Municipalidad de Colón recuerda que el área de zoonosis tiene en marcha el  plan de vacunación antirrábica en los barrios de la Ciudad. Está destinada a mascotas tanto caninas como felinas a partir de los 4 meses. El veterinario y personal municipal estarán atendiendo este martes 2 de marzo en el CIC de barrio “El Ombú” de 8 a 10 horas.

La aplicación de la vacuna antirrábica a los animales es gratuita. Cabe recordar que es la única forma de prevenir la rabia que es una enfermedad mortal.

Convocatoria a artistas locales para exponer sus obras el Día de la Mujer

Con motivo del Mes de la Mujer, el Honorable Concejo Deliberante de Colón convoca a artistas locales que deseen exponer su arte hacia la comunidad.
Las obras deberán ser con una temática inspirada en la Mujer (pinturas, esculturas, fotografías y piezas de cerámica).
Quienes deseen participar deberán comunicarse al cel. 3447 408181 (Elena Acosta) hasta el día viernes 5 de marzo del 2021.
La exposición tendrá lugar en el recinto del HCD, galerías y Hall de entrada del municipio el día 8 de marzo de 8 a 12,30.

Información para adultos mayores de 70 años

El Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colón informa a las personas mayores de 70 años que se encuentren postradas, incluidas en el grupo de personas para vacunación contra el Covid, que un familiar o cuidador a cargo puede acercarse con una fotocopia del DNI a Moreno 183 de 7 a 12 horas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *