Breves Municipalidad de Colon

Retiran del mercado un lote de yerba Hierbital

La Municipalidad de la ciudad de Colón informa que a través del área Bromatología, se están realizando controles en establecimientos de toda la ciudad.

En ese sentido, se comunica además que a través del INAL (Instituto Nacional De Alimentos) que la empresa elaboradora Avaro Hnos. S.R.L RNE N° 04-001868 procedió al retiro voluntario y preventivo del mercado nacional, del producto: Hierbas Serranas con Yerba Mate, marca Hierbital, mezcla de poleo, yerba mate, peperina, menta y cedrón. Pertenece al Lote F2BCL72000 hasta F2BCL87000, vto: septiembre 2021. RNPA Nº 04-045124 RNE N°04-001868 Cont. neto 500 g. La yerba se encuentra contaminada con Salmonella SPP, Escherichia coli y esporas de Bacillus cereus.

En los controles en Colón, la Municipalidad verificará también el mencionado producto.

Mantenimiento de plazas

La Municipalidad de Colón informa que este jueves de 6 a 12 horas, se estará realizando el corte de pasto en plazas Washington, San Martín y Artigas. Por tal motivo se solicita evitar estacionar en las calles aledañas a las plazas. La tarea es efectuada por la Dirección de Ambiente y la coordinación de Áreas Naturales.

Colonia de vacaciones para adultos mayores

La Municipalidad de la Ciudad de Colón informa que se está inscribiendo para la colonia de adultos mayores. Se realizará en playa norte a partir del martes 14 de enero, para adultos mayores a partir de los 60 años. La actividad, que no se suspende por lluvia, se realizará los días martes y jueves de 9 a 11. Por inscripciones comunicarse con Claudia al 15 43 02 55 o con Mariela al 15 59 16 07.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *