Breves de la Municipalidad de Colón

Médico para la Junta de Discapacidad

La Secretaría de Desarrollo Comunitario informa que se ha integrado el profesional médico a la Junta de Discapacidad, por lo comenzará a funcionar de lunes a jueves, a partir de las 7,15. Por turnos, información, y para aportar documentación dirigirse a las oficinas del Área de Discapacidad. 

Clases gratuitas de Karate para los barrios

Comenzaron las prácticas de Karate en la sede barrial de Medalla Milagrosa. Las mismas inician este martes 11 de febrero para niños de 6 a 15 años y se dictarán de 19,30 a 21 horas. Los interesados pueden inscribirse en Tiro Sur, Medalla Milagrosa, San Francisco y Plan Libertad.

Se disputará un torneo de Ajedrez

En el marco de la Fiesta Nacional de la Artesanía, el próximo sábado 15 de febrero tendrá lugar un torneo de Ajedrez. Se realizará a las 10 de la mañana en Club Ñapindá para las categorías inicial, intermedia, adultos mayores, libre, habrá arbitraje y almuerzo incluido. La inscripción tiene un valor de $250. Por mayor información, comunicarse con José Luis Melo al 803447) 15 64 84 93. 

El fin de semana habrá Beach Hockey en Colón

Los días sábado 15 y domingo 16 de febrero se realizará en el balneario Inkier de Colón, un campeonato de Beack Hockey en modalidad Five Mixto con arbitraje. Habrá premios para los participantes y alojamiento en camping. Se incluye además el seguro, asistencia médica, hidratación y frutas. El valor de la inscripción es de $500 por jugador y el torneo es organizado por Club Social y Deportivo Ñapindá junto a la Dirección Municipal de Deportes. Informes e inscripción: hockeyplayaartesania@gmail.com o al teléfono 3447 644599.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *