Bicicletas recuperadas:

Personal dependiente de Sección Judiciales y Comando Radioeléctrico, toman intervención en zona de calles 14 de Julio y Galarza, lugar donde una mujer de 45 años de edad daba cuenta sobre un sujeto que circulaba en una bicicleta similar a la que le habrían sustraído días atrás en la localidad de Caseros.

Los uniformados inmediatamente identifican al sujeto en cuestión, quien efectivamente se trasladaba en una bicicleta marca Venzo, quien no pudo acreditar la propiedad del rodado. Ante ello se informa la situación a la Fiscalía en turno, disponiéndose el secuestro de la bicicleta y el traslado del sujeto en cuestión a la Jefatura de Policía, donde es identificado en Sección Antecedentes, siendo puesto en libertad, quedando supeditado a la causa. 

Por otro lado: personal dependiente de Comisaría Segunda, tras ser alertado por un hombre de 41 años de edad, vecino de ésta ciudad, quien había notado que una bicicleta similar a la denunciada como sustraída a su hijo unos meses atrás, se encontraba a la venta en una vivienda de zona ubicada en zona de Ruta Provincial 42 y Avenida Ricardo Balbín. Es así que los uniformados se presentan inmediatamente en la vivienda, donde logran incautar el rodado, del cual el propietario de esa vivienda, de 40 años de edad, la ofertaba a pedido de una vecina, (25 años de edad), siendo ambos identificados en las actuaciones. Este rodado, marca SLP modelo 50 PRO, minutos más tarde, por directivas de la Fiscal Auxiliar Dra. Ana M. Presas, es entregado al denunciante.

Así también: funcionarios de Comisaría Segunda, logran localizar e incautar una bicicleta, marca Venzo modelo 500, la que había sido denunciada en la localidad de Pronunciamiento días pasados.

Este rodado, por disposición de la Fiscalía en turno, es entregado a su propietario. 

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *