Benedetto junto a intendentes trabajan en reducir la brecha digital

El Presidente de la Delegación Argentina de Salto Grande se reunió con el Intendente de San Jaime de la Frontera, Antonio Rodríguez, para coordinar la instalación de una sala con acceso a tecnologías y equipamiento en la localidad. Con el mismo objetivo, el organismo realizó gestiones con La Criolla y Puerto Yeruá.

Con el fin de seguir ampliando el acceso al conocimiento y reducir la brecha digital, el Presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto, se reunió con el Intendente de San Jaime de la Frontera, Antonio Rodríguez, para concretar la instalación de un Punto Digital en la localidad, con tecnologías y equipamiento para estudiantes.

“Esta es una obra de gran importancia para el desarrollo de San Jaime de la Frontera y no hubiese sido posible llevarla adelante sin la predisposición del Intendente Rodríguez para trabajar de forma mancomunada con Salto Grande, pensando siempre en el crecimiento del municipio y el bienestar de su comunidad”, destacó Benedetto.

Además, agregó que: “Este tipo de vinculaciones son los que impulsan y fortalecen nuestro trabajo desde Salto Grande para llevar adelante el desarrollo de la región, objetivo que sería muy difícil sin la permanente diálogo con los intendentes municipales y del gobierno provincial, para trabajar en obras y programas que sumen valor agregado y mejoren la calidad de vida de nuestras familias y vecinos”.

El Intendente de San Jaime de la Frontera, Antonio Rodríguez, manifestó: “Nos reunimos con Luis Benedetto para continuar gestionando el bienestar de nuestra comunidad. Estamos armando un aula digital que será muy beneficiosa para la gente que estudia de manera online en nuestra localidad. Muy pronto se realizará la inauguración”.

“Un agradecimiento enorme tanto a Benedetto como a nuestro Gobernador, que nos dan este tipo de posibilidades para que nuestra juventud pueda seguir estudiando en la localidad. Es así también que de parte del municipio, brindamos tres carreras a nivel universitario, con becas completas que están teniendo un gran resultado, y junto a este tipo de obras, hacemos un mejor San Jaime para nuestros estudiantes”, concluyó Rodríguez.

Por otro lado, Benedetto mantuvo encuentros de trabajo con los intendentes de La Criolla y Puerto Yeruá, Ariel Stuker y Daniel Benítez, para la incorporación de Puntos Digitales en los respectivos municipios.

“Nos reunimos con Luis Benedetto para continuar gestionando un Punto Digital para La Criolla. El mismo será ubicado en el área de Acción Social y hoy hemos venido a realizar los trámites para concretar la entrega de los equipos a la brevedad”, detalló Stuker, quien además destacó que: “Salto Grande siempre está presente y es muy importante para nuestra localidad y el bienestar de su gente, hacernos parte de cada proyecto que llevan adelante”.

En tanto, el Intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez, destacó la iniciativa que Salto Grande lleva adelante en conjunto con los municipios para la incorporación de aulas con tecnologías que permitirán potenciar el desarrollo académico de sus estudiantes.

Cabe destacar, que los nuevos puntos digitales que Salto Grande incorporará en San Jaime de la Frontera, La Criolla y Puerto Yeruá, se suman a los instalados en Colonia Ayuí, Osvaldo Magnasco, Los Conquistadores y Federación.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *