Benedetti respondió a Fernández: “Nosotros no maltratamos a la democracia, él maltrata a la libertad”.

El diputado nacional Atilio Benedetti (UCR) lamentó las palabras del presidente Alberto Fernández, quien desde Entre Ríos apuntó contra la oposición y los medios que maltratan a la democracia. “No entiendo por qué le teme tanto a que otros ejerzan su derecho a opinar, no sé por qué cree que marcar sus errores significa un maltrato a la democracia”, afirmó el legislador radical.

En una conferencia de prensa que brindó en Paraná, el presidente Alberto Fernández dijo que la oposición y los medios «maltratan la democracia» a través de «posturas muy extremas».

“Lamento mucho sus dichos y que ubique en ese lugar a quienes no pensamos como él y creemos que su gestión tiene muchas falencias”, aseveró Benedetti.

“Maltratar a la democracia es otra cosa. Y la historia de este país lo sabe. El Presidente no puede decir livianamente que quien no dice lo que él quiere escuchar está lastimando a la democracia”, expresó.

“Nosotros somos dirigentes opositores y no hacemos más que cumplir el rol para el cual la sociedad nos eligió. Y eso hacemos, evaluamos proyectos, los criticamos, planteamos propuestas alternativas y también tenemos la libertad de opinar sobre lo que nos parece que no está bien”, agregó el diputado radical, quien aseveró: “Nosotros no maltratamos a la democracia, él maltrata a la libertad”.

“Señor Presidente Alberto Fernández, no es tan difícil, las reglas de la democracia también implican poder criticar y plantear diferencias. No entiendo por qué le teme tanto a que otros ejerzan su derecho a opinar, no sé por qué cree que marcar sus errores significa un maltrato a la democracia”, concluyó.

Prensa Atilio Benedetti
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *