Becario en escena

El miércoles por la tarde en la Casa del Bicentenario se desarrolló la edición 2019 de este concurso que nuclea a niños y niñas desde los 6 hasta jóvenes de 25 años de todo el departamento Colón, quienes demostraron en el escenario sus habilidades artísticas, evaluados por el jurado conformado por Rocío López, Adriana “Pitu” Otero y Hernán Paz.

De la apertura participaron el jefe comunal, Mariano Rebord, la directora Departamental de Escuelas, Mariela Serpa, el intendente electo de San José, Gustavo Bastián, el secretario de Gobierno, Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc y la coordinadora del Área Joven de la comuna local, María Cecilia Pellenc.

El objetivo de estas galas es otorgar becas culturales durante los meses del ciclo lectivo de 2020. Los ganadores o aquellos que obtienen una mención especial, podrán capacitarse en el instituto, academia, escuela o taller de la disciplina escogida que se encuentre dentro del territorio nacional.

El gobierno de Entre Ríos abona la inscripción y la cuota mensual, de hasta 4000 pesos para los ganadores y 1500 para las menciones especiales.

Además, Rocío López a través de su Academia de Danzas «Las del Rocío», otorgó dos becas a Valentina Araujo y Juan Ignacio Sánchez

Premios

Categoría de 6 a 12 años: Sofía Vega – Canto (Colón)

Categoría de 13 a 18 años: Sabina Miqueo – Libre Expresión (Colón)

Categoría de 19 a 25 años: Juan José Figueroa – Baile (Colón)

Categoría Grupal 1º Premio: Catherine Morales y Diego Obispo – Baile (Villa Elisa)

Categoría Grupal 2ºPremio: Mariela Mohr y Agustín Isla – Canto (Colón)

Menciones Especiales

Mención 1 Categoría de 13 a 18 años: Milagros Mavro – Canto (San José)

Mención 2 Categoría 19 a 25 años: Brandon Segovia – Libre Expresión (Colón)

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *