Bastián y Cresto anunciaron la obra de Desagüe Pluvial en calle Maipú

Enrique Cresto, junto al Intendente Gustavo Bastián anunciaron la primera etapa de la obra “Plan Maestro de Drenaje Urbano – Desagüe Pluvial calle Maipú.

La obra constará de 3 etapas, teniendo la primera un presupuesto de $85.676.336,38. Abarca la ejecución de conducto pluvial sobre calle “Maipú” entre calles “Cettour” y calle “Constitución”, unido a conducto pluvial sobre calle “Maipú” entre calle “Cettour” y Canal Natural a desembocar en Arroyo El Doctor. Se estima una duración de 6 meses.

También se planificaron las etapas 2 y 3. La segunda consiste en la ejecución de un mejoramiento y construcción de Cordón Cuneta de la zona comprendida por calle “Cabildo” entre calle “Maipú” y calle “2 de Abril”.- calle Maipú entre calle “Cettour” y calle “Cabildo”.- calle “Cettour” entre calle “Maipú” y calle “2 de Abril”.- calle “2 de Abril” entre calle “Cettour” y calle “Cabildo”.- Con un presupuesto de $173.283.401,94, en un tiempo estimado de 10 meses.

La tercera etapa, consta de la ejecución de un mejoramiento y construcción de Cordón Cuneta de la Zona comprendida por la traza de la Etapa 1, la calle “Cettour”, y el Canal Natural hacia donde drenará esta última etapa. Con un presupuesto de $71.819.629,45 y un tiempo de ejecución de 6 meses.

La Viceintendente Marisa Follonier, junto a los Concejales Miguel Velzi y Pablo Orcellet, acompañaron al Intendente en el acto que se llevó a cabo en Pueblo Liebig.

Antes del acto, Gustavo Bastián y los funcionarios recorrieron obras en Barrio El Brillante. Algunas de las cuales se ejecutan con fondos del ENOHSA.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *