Avanzan las tareas para pavimentar la ruta provincial Nº 23 entre Pronunciamiento y Villa Elisa

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad, la Municipalidad de Pronunciamiento, del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR) y de la empresa constructora recorrieron las tareas correspondientes a la pavimentación de la vía que une los departamentos Uruguay y Colón.

La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) Alicia Benítez, acompañada del intendente de Pronunciamiento, Ricardo Sandoval, junto a representantes del FFFIR y de la empresa a cargo de la obra recorrieron las tareas correspondientes a la pavimentación de la ruta provincial Nº 23 entre Pronunciamiento – 1º de Mayo y Villa Elisa.

La obra tiene una extensión de 25.800 metros que incluyen el desvío del tránsito pesado en las localidades de Pronunciamiento y 1º de Mayo.

Tras el recorrido, Sandoval, explicó: “Hoy es un día muy importante porque, con la visita de la administradora de Vialidad, Alicia Benítez, representantes de la empresa contratista y del ente de financiación, hemos acordado detalles técnicos de las tareas para pavimentar esta traza que gracias a la gestión del gobernador de la provincia Gustavo Bordet, ya se encuentra en marcha y será de gran beneficio no solo para el sector productivo, sino para todas las comunidades involucradas”.

El jefe comunal agregó que la obra se ejecuta sobre una zona muy productiva de los departamentos Uruguay y Colón. En ese sentido, detalló: “En la zona se encuentra la firma Fadel SA trabajando muy bien en el parque industrial pero, además, tenemos solicitudes de empresas para radicarse y generar un crecimiento importante para toda la zona”.

Participaron del recorrido el director de Construcciones, Germán Ruiz Díaz; el inspector de obra por la DPV, Emilio Basso; las responsables de la Unidad Ambiental de Vialidad y del FFFIR, Eliana Unreim, y Cristina Esteban respectivamente, y el ingeniero civil especializado en obra vial junto al responsable de seguimiento de obra del FFFIR, Diego Caruso y Guillermo Guglielmi.

 

(Prensa DPV)

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *