Avanza la parte final de la obra de Plaza Artigas de Colón

Las distintas áreas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Colón están abocadas a los trabajos de finalización en la obra de revalorización integral de la plaza Artigas

Cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Colón se encuentran realizando tareas de parquizado y colocación de césped en la Plaza Artigas, en vistas de la inauguración de las obras en el lugar. Los trabajos forman parte del plan de revalorización integral de uno de los principales espacios públicos para la familia en la Ciudad de Colón.

A su vez, se están ejecutando tareas de finalización en el cuerpo de sanitarios, obras de tendido eléctrico, el amurado de nuevos bancos y la colocación del piso blando en lo nuevos juegos accesibles de la plaza, uno de los espacios públicos de la Ciudad de Colón más elegidos por las familias, que lucirá una renovación total en los próximos días.

Cabe recordar que la obra se lleva a cabo con recursos del presupuesto municipal de Colón, proveniente del aporte de las tasas de los vecinos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *